Programa tu vejez

Con nuestra asesoría tu futuro financiero estará más tranquilo y seguro.

Ahorro Previsional Voluntario

Es un ahorro voluntario que permite a las personas dependientes e independientes aumentar su cotización obligatoria de su AFP, por sobre un 10% y tener un mejor monto de jubilación en el sistema de pensiones.

Al hacer este ahorro, tendrás acceso a diferentes beneficios tributarios que da el Estado.

Rentas Vitalicias

La renta vitalicia es una alternativa de pensión que te asegura un ingreso fijo mensual, en UF y de por vida, el cual no varía con los cambios y fluctuaciones que tiene el mercado. Por lo tanto, con una renta vitalicia podrás vivir esta importante etapa con tranquilidad y un ingreso estable en el tiempo. En caso de fallecimiento, garantiza el pago de pensión de sobrevivencia a
los beneficiarios legales.

Depósito Convenido

Los Depósitos Convenidos son aportes en dinero para Ahorro Previsional Voluntario (APV), que puedes pactar con tu empleador, y que tienen beneficio tributario de hasta UF 900 anuales.

Hay que destacar que estos ahorros son solo para tu jubilación y no podrás sacarlos antes de jubilarte.

Renta Privada

Una Renta Privada es un seguro de vida que te permite garantizar un ingreso mensual gracias a los ahorros no previsionales que tengas, como por ejemplo ahorros en Fondos Mutuos, ingresos por la venta de una propiedad, el recibir inesperadamente una herencia, entre otros.

Seguro de Vida con APV

Seguros APV orientados a quienes deseen incrementar su pensión o bien anticipar la edad de retiro, aprovechando los beneficios tributarios d el Ahorro Previsional Voluntario (APV).  Además, mantienen la protección en caso de fallecimiento del asegurado.

Inversiones Internacionales en USD
para APV o Depósito Convenido

Accede a los mercados de valores más importantes del mundo en Dólares Americanos con la Posibilidad de invertir en Fondos Mutuos, administrados por los más prestigiosos Managers del mundo.

Retiro Programado

En esta modalidad, tus ahorros siguen siendo de tu propiedad y el monto mensual que recibes como pensión se descuenta de tu saldo en tus cuentas de ahorro en la AFP. Tu AFP se compromete a un pago mensual en UF que se recalcula cada año.

Cuidamos tu vejez

Te guiaremos y asesoraremos con las mejores alternativas e inversión.

Nuestra presentación
Contáctanos